Superficies sólidas: la libertad de imaginar, crear y comunicar

Como especialistas en comunicación sobre arquitectura y diseño, y tras nuestra experiencia de años trabajando para empresas del sector de las superficies sólidas, como la líder Corian de DuPont, no nos equivocamos al decir que este tipo de material es siempre sinónimo de creatividad y libertad de acción.

® Corian

Arquitectos y diseñadores que sueñan con crear aplicaciones y proyectos arriesgados y vanguardistas eligen cada vez más este tipo de superficies con las que alcanzan formas desafiantes, combinaciones que pueden parecen imposibles, líneas puras, cálidas y sedosas al tacto y que, además, son duraderas, resistentes, versátiles y de muy fácil mantenimiento. Sumando a esto, además, sus excelentes propiedades higiénicas, que hacen de cualquier superficie sólida una opción más que acertada para arquitecturas del sector hotelero o sanitario, entre otras.

Conocer las características y bondades de este tipo de material cada vez más estandarizado en el sector nos convierte, como agencia especializada, en el interlocutor perfecto para comunicar sobre el mismo y sobre su empresa. Sólo conociendo de cerca y en profundidad las cualidades del material, así como el inmenso potencial de aplicación que posee, podremos formar parte de su negocio, diseñando una estrategia de comunicación a medida frente a los medios y en redes sociales, añadiendo valor a los mensajes que se lanzan y disponiendo de una independencia rigurosa que nos permitirá trabajar de la mano con su empresa, pero sin sobrecargarle aún más de tareas.

Conocer las características y bondades de este tipo de material cada vez más estandarizado en el sector nos convierte, como agencia especializada, en el interlocutor perfecto para comunicar sobre el mismo y sobre su empresa

En definitiva, si está buscando un equipo de comunicación profesional que sepa lo que se dice de su negocio ha dado en el clavo. Estaremos encantados de hacerle una propuesta que se ajuste a su actividad como anillo al dedo. ¡Contáctenos!