Clientes destacados

Grandes marcas y empresas con productos singulares han crecido gracias a nuestra colaboración. Aquí puedes ver algunos de los clientes y los servicios que les prestamos…

Asociaciones e Industria

Asociación Española del Aluminio y Tratamiento de Superficies

Representa a uno de los sectores económicos más importantes y, en un mundo cambiante que exige cada vez más el respeto al medio ambiente, nos ha confiado su imagen en los medios. Respondemos tanto a los requisitos de dossiers técnicos como a la divulgación que se precisa de cara a la sociedad.

Arquitectura, Interiorismo y Estilo de Vida

Amat y Belda

Se refleja en los medios el cariño con que tratamos cada uno de los proyectos de este estudio de arquitectura alicantino. Ayudamos a proyectar la genialidad y la frescura en el diseño de este equipo dirigido por Tomás Amat y Pablo Belda, que sigue la línea de la gran maestra Zaha Hadid.

Asociaciones e Industria

ANECPLA

La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental engloba a empresas que representan económicamente a más del 80% del sector en España. En una relación a largo plazo, nos ocupamos no sólo de sus dinámicas relaciones con los medios, sino también del diseño y edición de su revista INFOPLAGAS. Apoyamos encantadas sus relaciones con grupos de interés e impartimos formación a sus portavoces ante los medios.

Asociaciones e Industria

Chemours

CHEMOURS nos ha brindado la excepcional ocasión de divertirnos mientras trabajábamos todos los detalles de eventos para sus ejecutivos internacionales en España: trabajo, ocio, escenarios singulares… Además, gestionamos habitualmente las relaciones con los medios de esta compañía química, líder mundial en tecnologías con titanio, productos fluorados y soluciones químicas.

Asociaciones e Industria

DuPont Personal Protection

DuPont Personal Protection engloba a las principales marcas de protección laboral de DuPont, de las cuales prácticamente somos expertas tras 20 años de relación ininterrumpida. Es uno de nuestros clientes de referencia en el sector de seguridad laboral, para el que nos ocupamos de relaciones con los medios y de dar apoyo a su presencia en ferias y eventos.

Asociaciones e Industria

DuPont Sustainable Solutions

La consultoría internacional de primer nivel DuPont Sustainable Solutions nos confía la gestión de redes sociales, relaciones con los medios, desarrollo de casos de éxito y organización de eventos con clientes. Es otro de nuestros clientes a largo plazo que facilita que tanto su staff como el nuestro colaboren como un solo equipo.

Arquitectura, Interiorismo y Estilo de Vida

Guardian Glass

Una gran firma en el ámbito de la arquitectura internacional, cuyas realizaciones en vidrio, tanto en exterior como en interior, nos dan pie para magníficos dossiers de prensa, que encantan a los medios. Además, nos ha elegido como empresa asociada en la gestión de su magnífico proyecto La Casa del Desierto en múltiples actividades: relaciones con los medios, eventos y gestión de esta singular edificación como escenario de rodajes, entre otras.

Arquitectura, Interiorismo y Estilo de Vida

Kawneer

Uno de nuestros clientes más veteranos y con mejor rendimiento. Sus proyectos aparecen en medios con grandes reportajes e información de sus productos. También confía en nuestro equipo para la creación de publicaciones para sus redes sociales internacionales y la gestión de las relaciones con sus públicos objetivo por medio de newsletters. Nos sentimos parte de su equipo, y ellos también lo perciben así.

Arquitectura, Interiorismo y Estilo de Vida

Marbella Design

La buena gestión de la comunicación se demuestra con cifras: en tan sólo 6 meses, la edición 2019 de Marbella Design ha conseguido más de 205 impactos de calidad en medios de comunicación, con una valoración de 360.000 euros en equivalente publicitario. La óptima y planificada gestión de sus redes sociales logró por su parte un incremento de más del 100% en el número de seguidores, con contenidos diferenciados y adaptados a las características de cada una de sus plataformas: Facebook, Instagram y Linkedin.